Anuncio en Cartago > Empleo > Hogar / Canguro / Limpieza

Doy servicios de empleado doméstico, cuido casas en fin de año (Cartago y San José (Este))

Saludos cordiales. Mi nombre es Josué y tengo 25 años. Soy un joven responsable, respetuoso y sobre todo honrado. Soy estudiante universitario activo y ya poseo un trabajo de medio tiempo relacionado a mi carrera.

Hoy vengo ofreciendo este tipo de trabajos porque me convertido junto a mi madre en cabeza de hogar y este año hemos terminado con un déficit grande a nivel económico y nos preocupa el cierre del año, algunas deudas y sobre todo la entrada a clases en febrero de mis hermanos menores.

Loque ofrezco son servicios de empleado doméstico, suena extraño porque generalmente es trabajo de mujeres pero hoy rompo ese molde. Ofrezco de limpieza de casas, mantenimiento de patios, cuido de mascotas y cuido de casas en fin de año cuando las familias generalmente se van de vacaciones en cierre de diciembre y en enero.

A la persona que le interese mi servicio me puede solicitar mi currículum vitae, le puedo dar todas las referencias que necesite, la principal sería el lugar donde trabajo actualmente. Puede entrevistarme y entre otras acciones para que se de cuenta que lo que busco es trabajo honrado. Porque en estos tiempos tan difíciles yo se que no podemos meter a casa a cualquiera, soy consciente de eso.

Puedo trabajar en Cartago de donde soy, también en San José ojalá en la parte este y si saliera un trabajo más estable más alejado, digo yo, más al oeste del Gran Área Metropolitana, pues podemos conversar también, no hay problema.

Puede escribirme a WhatsApp 84591775 o llamarme a ese mismo teléfono. También al correo josumonte23@gmail.com

Contactar con el anunciante
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Costa Rica
Denunciar anuncio
Publicado: 12/12/2020 Visualizado: 45 veces
Gestiona este anuncio
Edita, elimina o verifica este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
Manipulación de alimentos .
Trabajo en lo que sea mientras sea honesto
Servicios domesticos y cuido d mi madre